fbpx

(APUNTO) Dr. Angel Lombardi Historiador-Analista

Analista e historiador Angel Lombardi ofrece perspectivas clave para la política actual de Venezuela en entrevista exclusiva

En el programa “Apunto”, transmitido el día de hoy jueves 1 de junio por el canal 11 del estado Zulia, el reconocido periodista Juan Carlos Fernández tuvo el privilegio de entrevistar al destacado analista e historiador Ángel Lombardi, durante la fascinante conversación, Lombardi compartió valiosas reflexiones sobre la situación política actual en Venezuela y el posible cambio que el país podría experimentar tras la elección del candidato presidencial adecuado.

Lombardi, reconocido por su vasto conocimiento y análisis certero, afirmó puntos clave que captaron la atención de la audiencia. Entre ellos, destacó: “Venezuela tiene Poco y Mucho tiempo a la vez, muchas cosas pueden pasar en este año”, insinuando la complejidad y la importancia de los acontecimientos Políticos que se desarrollarán en el futuro cercano.

Además, el analista hizo hincapié en la necesidad de una candidatura única por parte de la Oposición, que sea capaz de unir y representar a la mayoría de la Población que anhela un cambio; Lombardi afirmó: “A la oposición le interesa una candidatura única, que sume y represente a la mayoría que quiere cambio, y el Gobierno ya tiene su candidato que además, está jugando a la división”. Estas declaraciones subrayan la importancia de la unidad y la cohesión dentro de las fuerzas políticas que buscan un nuevo rumbo para el país.

Asimismo, Lombardi hizo gran enfoque en la necesidad de no buscar un “mesías” o candidato ideal, sino más bien alguien capaz de unir y transmitir un mensaje comprensible, práctico y real que sume esfuerzos en lugar de restar.

El analista enfatizó: “Hay que entender que nunca se tendrá el Candidato o candidata ideal, no debemos buscar un mesías, debes tener a alguien que sepa unir y tenga un mensaje Compresible, Práctico y Real, QUE SUME Y NO RESTE”….

3eravoz José Correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *