fbpx

¿De dónde salen los reales?

La oposición política venezolana ha venido perdiendo electores a lo largo de los años por las malas decisiones que ha tomado, el periodista Juan Carlos Fernández habló en su programa A Punto, acerca de una de las tantas malas decisiones que han llevado a cabo.

Durante su reflexión, comentó que un grupo político opositor sin especificar ningún nombre, está trabajando para acabar con otro de los partidos de oposición que hay en Maracaibo, y una de los métodos  que están utilizando es ofrecer cargos en la alcaldía del municipio y solución a los problemas económicos personales de los líderes que decidan unirse a ese partido.

Al tomar estas acciones están demostrando a toda la población que no están unidos como oposición al gobierno nacional, lo cual es un grave error teniendo en puerta las elecciones presidenciales en Venezuela en el 2024.

Además, Fernández manifestó que al actuar de esta manera, están haciendo “uso de los recursos públicos para financiar a los partidos políticos, eso es peculado de uso, eso es robarse los reales de los habitantes de Maracaibo para financiar las nóminas políticas”.

Planteó durante su intervención que esa nómina política la están pagando con los impuestos que cancela cada ciudadano.

El también abogado, expuso que al hacer este tipo de cosas no tienen ninguna diferencia con lo que hace el PSUV, de tener conductas inmorales e ilegales.

“Me da pena y vergüenza ver que esa misma práctica corrupta siga aplicándose en los partidos que dicen llamarse democráticos”, por lo que se preguntó de dónde sacan el dinero de las nóminas políticas si no es de los recursos públicos…

 

Redacción: Paola Rivero

Deja un comentario