fbpx

Dejen la mamadera de gallo

El periodista y dirigente político Juan Carlos Fernández, habló durante su programa A Punto, transmitido por el canal de 11 del Zulia, acerca de las elecciones primarias y decisiones de algunos líderes de la oposición venezolana de postular candidatos inhabilitados a esos comicios.

Según la opinión del periodista, a pesar de los errores la oposición venezolana aún tiene una oportunidad “porque los votos están, solo hay que motivar, esperanzar, organizar y movilizar a la gente, para lograr el objetivo electoral para el año 2024”.

Pero para lograr el objetivo algunos líderes políticos deben tomar la situación con seriedad pues “pretenden proponer precandidatos a las primarias estando inhabilitados sabiendo que no van a poder ser tales candidatos”, debido que, aunque cualquiera puede ser candidato “hay una condición objetiva, tiene que estar habilitado para ser candidato presidencial y presidente de la República”.

El dirigente se pregunta si la razón de proponer candidatos que están inhabilitados es para “crear incidentes para impedir que se den las primarias o sabotear la primaria colocando candidatos que pudieran ganar la primaria, pero estando inhabilitados no pudieran ser candidatos presidenciales”.

De igual manera, Fernández expresó que al país no se le puede seguir mintiendo y se le debe hablar claro, porque los ciudadanos quieren salir de la crisis en la que se encuentra Venezuela, “no pueden jugar con la población que sufre”, insistió.

“Lanzando candidatos, que no pueden ser candidatos y que nunca van a ser candidatos mientras estén inhabilitados, en el fondo es una forma de seguirse burlando de la gente”, sentenció el político.

 

Redacción: Paola Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *