fbpx

“El que no arriesga un huevo, no tiene un pollo” – Juan Carlos Fernández

Aspire, Anhele, Luche
(Reflexión)

Hoy a través del programa apunto transmitido por el canal 11 del Zulia, el periodista Juan Carlos Fernández durante su reflexión diaria hace un llamado a que nunca se rindan por algo, que nunca dejen de aspirar algo mejor, que luchen por cada sueño, emprendimiento y logro.

Nunca es tarde para seguir aspirando, afirmo el Periodista, quien dio inicio a su reflexión de la siguiente manera:

“Resulta interesante reflexionar sobre los cambios, hay cambios externos y cambios personales, los ciudadanos somos el cambio que el país necesita, debemos sembrar en cada joven a que aspiren a superarse, a los obreros; cuando las personas aspiran a superarse, aspira a alcanzar mejores cosas, se levantan más temprano, estudian hasta más tarde, trabajando duro, por que aspiran y desean mejores cosas a sus vidas.

Mañana se abre en el estado una oportunidad de becas, ¡Vayan todos!

El que no aspira no conseguirá nunca nada bueno en su vida, deseen mejorar su vida, si ya ganas dinero, aspira en invertir en más negocios, nunca dejen de aspirar”

De esta manera el Periodista hace un llamado a nunca dejar de aprender, de formarse de aspirar a mas, así se construyen buenas bases para el futuro.

Si deseas ver más de la reflexión, te invitamos a continuar a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FpjMspB82ko

José Correa 3era Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *