fbpx

Elegir un candidato o elegir un presidente

Durante su reflexión diaria en el programa A Punto, el periodista y dirigente político Juan Carlos Fernández, habló acerca del tema de las primarias opositoras rumbo a las elecciones presidenciales en el 2024, en la que hizo un llamado a la unión de todos los partidos.

El dirigente político del partido Fuerza Vecinal, felicitó la instalación de la plataforma unitaria en el estado Zulia, sin embargo, expresó que “la plataforma unitaria no tiene capacidad para ganar las elecciones presidenciales”, pues la suma de los votos de los partidos que conforman esta plataforma no son suficientes para derrotar a Nicolás Maduro en los comicios presidenciales.

En este sentido, Fernández explicó que “se necesita el concurso de otras organizaciones, tanto políticas como sociales para construir una verdadera mayoría”, se necesita una colaboración que esté llena de entendimiento, paciencia y consenso entre las partes que desean que el país avance y tenga un nuevo gobierno alejado del sistema actual.

El periodista hizo un llamado a la unión de todos los partidos y organizaciones para preparar un proceso de elecciones primarias donde estén incluidos todos los que están en contra del régimen de Maduro, con la finalidad de “que se dé un proceso en el cual se puedan ganar las elecciones presidenciales”.

“Esa plataforma unitaria tiene que ofrecer a estos venezolanos, que su vida va a mejorar, que sus condiciones de vida van a mejorar, que va haber un trabajo desde ya”, sin esperar hasta al 2024.

Fernández insistió en que se debe hacer un “esfuerzo unitario” para lograr la victoria en las elecciones presidenciales.

 

Redacción: Paola Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *