fbpx

Fuerza Vecinal inaugura nueva sede en el Zulia


En El Municipio Santa Rita

Ayer 17 de Noviembre en el estado Zulia continúan ocurriendo cosas maravillosas.

Desde el municipio Santa Rita en compañía de líder nacional del Partido Fuerza Vecinal Gustavo Duque se inauguró la sede número 5 en la entidad Zulia.

Sede que servirá para atenciones generales, formaciones e impulso político para trabajar de la mano con los vecinos aledaños a la sede y construir juntos la Venezuela que todos sueñan.

En el evento se dieron cita los dirigentes nacionales y regionales, alcaldes del Municipio y de la organización política de Fuerza Vecinal Zulia con el fin organizar y movilizar a su estructura regional de cara a los próximos escenarios políticos del país.

El alcalde del municipio Chacao Gustavo Duque, estuvo acompañado por el alcalde de la entidad Alenis Guerrero, el Coordinador municipal del partido Hugo Delgado y el líder regional Juan Carlos Fernández.

En su intervención el alcalde Duque, motivó a los asistentes diciéndoles que, «Debemos tener una política con los pies en la tierra que llame a la gente con el corazón , y que ando le tengamos que decir que no, le digamos que está ves no puedo y que los vecinos salgan diciendo por lo menos me dijo que esta vez no puede, y no me engañó «. El alcalde los invitó a que se sumará. A la organización.

El municipio Santa Rita se suma a Fuerza Vecinal y afirma que en Santa Rita hay Fuerza.

Con información de
José Correa 3era Voz

Deja un comentario