fbpx

Globopaís: Juan Carlos Fernández encabeza preferencia en Maracaibo

El sistema digital informativo «Globapaís» realizó entre la noche martes 10 y la noche del miércoles 11 de agosto, una encuesta en su plataforma de Telegram, preguntando: «la oposición buscará definir a su candidato unitario para la alcaldía de Maracaibo en los próximos días. ¿Quién cree que es la mejor opción para enfrentarse con Willy Casanova?». Presentaron 5 opciones: Juan Carlos Fernández por el partido Fuerza Vecinal; Rafael «El Negro» Ramírez por la tolda Primero Justicia; Marco Rivero del PDC; Eduardo Vale abanderado de Voluntad Popular, y la exalcaldesa Eveling Trejo de Rosales por Un Nuevo Tiempo.

La consulta recibió 1178 votos y declaró como ganador a Juan Carlos Fernández, con un 38% de la preferencia, y con 11 puntos por encima de su competir más cercano. Los resultados finales de la encuesta sobre las preferencias de la candidatura unitaria de la oposición para la alcaldía de Maracaibo, en votos fueron: Juan Carlos Fernández: 451 votos; Eduardo Vale: 316 votos; Rafael «El Negro» Ramírez: 158 votos; Marco Rivero: 154 votos; y Eveling Trejo de Rosales: 97 votos.

Esta es solo una de las muchas consultas digitales que demuestran el favor de la gente hacia Juan Carlos Fernández, quien desde principios de año ha llamado a la UNIDAD de todos los factores de la oposición venezolana, para rescatar a Maracaibo del gobierno chavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *