fbpx

JCF: “Colocan en juego el destino de Maracaibo”

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo Juan Carlos Fernández realizó un llamado al G-4, quienes insisten en imponer las reglas del juego en un contexto político diferente al de sus inicios y auge, negando actualmente el liderazgo de algunos candidatos; pues son una fuerza política que ha disminuido su aceptación.

Desde el programa Apunto, Fernández aseguró (…) “el G4 coloca en peligro los grandes triunfos que pudiera obtener la oposición en el país”, afirmó que no pueden imponer candidatos como les dé la gana, sin tomar en cuenta la expresión del electorado.

Igualmente, acotó lo preocupante de una selección equivocada de los aspirantes a las alcaldías zulianas, mismos que se han escogido a dedo sin consulta previa de los ciudadanos; hizo un llamado a la reflexión recordando que ya no da tiempo a primarias, para poder escoger un candidato único, de esta forma sacrifican a sus propias fuerzas políticas al colocar a candidatos que no tienen posibilidad de ganar ante el oficialismo.

Para finalizar, insistió que ante una derrota la única víctima es el pueblo y no podemos permitirnos por “egolatrías” o “sentirnos mayoría”, condenar a los ciudadanos a cuatro años más de abandono y sacrificio, donde se invisibilizan los estragos en las comunidades tras la crisis de servicios públicos, y otros factores que afectan la calidad de vida de los marabinos.

 

Prensa Fuerza Vecinal

3 Comentarios

  1. Así es Juan Carlos quieren imponer a dedos sus candidatos que no tienen ninguna oportunidad para vencer al oficialismo corrupto existente cuenta con mi apoyo y la de mi familia y primeramente el apoyo de Dios que tu seras nuestro próximo Alcalde xque Maracaibo te necesita Dios te Bendiga y te Cuide

  2. Buenas noches estimado amigo y especialista en la comunicación social, extensivo el saludo para su tren de trabajó político y social.
    Quisiera que lea y anilice lo siguiente:
    Sin animos de ofender ni ser pesimista, pero: hoy día veo q el liderazgo de oposición que actúa y se mantiene en algunos momentos con resistencia y en contra de esté gobierno dictatorial, cómo en está oportinidad llama al pueblo a elecciones.
    Cuando bien sabemos q se la pasan informando al venezolano y al zuliano de la ilegitimidad y malas funciones de los diversos servicios tamto públicos cómo privados, me permito incluir a sector privado; «por qué, en el casonde la salud, aquél q no tenca cómo costear una sistencia medica privada» por los altos costos de hospitalización, maternidad y cirugía, símplemente se muere.
    Desde mí perspectiva y mí opinión propia, no entiendo cómo siendo de oposición aún dividida, qué nunca se ha puesto de acurdo y cada quién halando para cada parcelita, en lo particular, hoy le siguen el juego a un gobierno, qué con irresponsabilidad el poder productivo, económico, EDUCATIVO y de asistencia médica y ha desmembrado años tras años las leyes y la constitución con las cuáles se rige o regía nuestra nación! Ah y cuando no las han podido modificar o cambiar a conveniencia, simplemente las violan o irrespetan.
    Si hoy se pacta con ésos señores y vamos a eleciones, para seguirles él juego y es más, prácticamente reafirmarlos y mantenerlos donden ellos quieren estar con unas elecciones que nunca seran justas. Sabiendo de las anteriores experiencias q ellos nunca habrán elecciones limpias y transparentes. Ellos nunca irán ah elecciones si no tuvieran bien fraguado su ventaja y hasta sus triunfos en las mayorías de los estados y municupios.
    Simplemente y en lo particular con mi poco análisis a cómo se maneja políticamente nuestra nación; No Se Debería Ir a Elección Alguna. O cómo minimo NO participar en ellas…
    Felíz noches, saludos y gracias: Asdrúbal Núñez Loaiza desde el municipio Cabimas en la costa oriental del lago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *