fbpx

JCF: Hablo por los que no tienen voz

El destacado periodista Juan Carlos Fernández, durante el tiempo de su reflexión diaria en el programa A Punto, transmitido por el canal 11 del Zulia, hizo una denuncia pública en contra de los funcionarios de la gobernación del Zulia que abusan de su poder y no dan respuestas a las personas necesitadas que van en busca de ayuda.

El periodista aclaró que él apoya la gestión del gobernador Manuel Rosales, sin embargo, hizo un llamado a revisar la forma en la que desde la gobernación tratan a las personas que van en busca de ayuda, puesto que un ciudadano se acercó a la sede buscando apoyo para una operación de cataratas, y la respuesta que recibió fue que debía asistir a una de las giras de Rosales por el Zulia para pedir la ayuda directamente.

Fernández manifestó que el funcionario que dio esa respuesta es un irresponsable, “el organismo en cuestión o quien recibió la solicitud es un incapaz, o algo está fallando en la atención a la población”.

“Se supone que debe haber un mecanismo lógico natural en la burocracia de la gobernación del Zulia” para atender los casos de salud, además debe haber una forma correcta de brindar la información a los ciudadanos y no ‘atenderlos’ para salir del paso.

En este sentido, el también dirigente político explicó, que situaciones como la mencionada afectan negativamente la gestión de Manuel Rosales, es por ello que dijo: “Hago este reclamo en nombre de ese señor y de todos los enfermos pobres, que un funcionario irresponsable los envían a correr detrás del gobernador”, porque no es la manera de tratar a una persona.

El periodista indicó que cada habitante debería ser atendido como “ciudadanos de primera del estado Zulia, que van a un organismo público a solicitar atención de un servicio que es público y gratuito” como lo es la salud.

 

 

Redacción: Paola Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *