fbpx

JCF: «No se trata sobre si Venezuela se arregló o no, se trata de construir el camino para arreglarla»

Juan Carlos Fernández, quien es periodista y abogado, durante su programa A Punto transmitido por el canal 11 del Zulia, habló acerca de la discusión que recorre por las redes sociales sobre que Venezuela se arregló.

El cambio que ha tenido el gobierno en cuanto al manejo de la economía en el país, ha permitido un pequeño crecimiento en el ámbito económico que ha sido notable, sin embargo, “eso no significa en modo alguno que el país se haya arreglado”, confesó el periodista.

 “Un país no se puede arreglar si no tiene libertades políticas, si no tiene libertades económicas, si los derechos básicos elementales del ser humano no son cubiertos, si el derecho a la vida, a la propiedad privada, los derechos humanos en general no son respetados”, manifestó durante su reflexión.

Para Fernández, este gobierno no lleva una dirección clara o una organización que lleve al progreso y a la libertad política, social, cultural y económica, por lo que “no se trata de que Venezuela se arregló o no, se trata de construir el camino para arreglarla, se trata de construir la vía para resolver los graves problemas de la sociedad”.

El abogado explicó que, aunque algunos detalles en la economía e incluso en otros ámbitos estén mejorando, no significa que “el país salió del hueco donde lo metieron los revolucionarios”.

Juan Carlos finalizó exponiendo que, aún hace falta mucho esfuerzo para arreglar el país, y que solo una actitud valiente, positiva e inteligente es la que permitirá encontrar el camino para que el país salga adelante.

Redacción: Paola Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *