fbpx

Juan Carlos Fernández: «si vamos a primarias, yo acepto el método»

Debe respetarse los candidatos que están el corazón de la gente: “de no colocar a los que aparecen de primeros en las encuestas se corre el riesgo de perder”

Juan Carlos Fernández ¡va pa´ lante! Nos aclara su opinión con respecto a su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo y de otros precandidatos en víspera de los comicios electorales del próximo 21 de noviembre.

Comenzó agradeciendo al programa 100% noticias quienes manifestaron que desde diciembre 2020 hasta la fecha él se encuentra en la preferencia de los marabinos, en primer lugar en todas las encuestas, destaca que hay que respetar el sentir de la gente… “No sé puede imponer a la población votar por quien no desean, ejemplo de ello, en las encuestas quien aparece destacado es Manuel Rosales (…) ¿vamos entonces a imponer otro?… en 2008 la oposición perdió 15 municipios del estado Zulia por haber colocado candidatos que no estaban en el corazón de la gente, no cometamos el mismo error”.

En este orden de ideas el candidato Juan Carlos Fernández, explicó que existen tres métodos para corroborar la preferencia de la ciudadanía en materia electoral, una de ellas es la encuesta la cual permite hacer estudios de opinión para determinar quienes están posicionados ante la opinión pública, la otra son las primarias donde se invita a la población a votar para que la población exprese quien desea sea su candidato, el tercero son los acuerdos, que significa que los partidos políticos deciden quienes serán los candidatos… esta última ha costado la perdida de escenario político a la oposición venezolana.

“La llave para el Zulia es Manuel Rosales para la Gobernación del Estado y Juan Carlos Fernández para la Alcaldía de Maracaibo»

Es importante destacar que los candidatos únicos aliviarían la faena de las elecciones y la promoción de los candidatos en tiempos adversos… “La llave para el Zulia es Manuel Rosales para la Gobernación del Estado y Juan Carlos Fernández para la Alcaldía de Maracaibo, y en el municipio San Francisco Gustavo Fernández… eso debe y merece ser respetado porque de no colocar a los que aparecen de primeros en las encuestas se corre el riesgo de perder… y las derrotas no son para candidatos y partidos, será para la población que seguirá viviendo esta tragedia del agua, aseo y la falta de servicio públicos dignos”.

“Yo he venido diciendo: quienes estén en el corazón de la gente sean aceptados como los candidatos con mayor posibilidad de derrotar a los candidatos de Nicolás Maduro en las elecciones de Gobernador y Alcalde en el Zulia (…) si vamos a primarias yo acepto el método, pero creo los partidos tienen que escuchar lo que piensa la población”.

Anais Vivas

3 Comentarios

  1. Excelente! El trío perfecto: Manuelito, Juanca y Gustavito en San Francisco.. en hora buena!

    1. La llave que Maracaibo necesita para salir del abandono y crisis de servicios públicos.

  2. Este es el candidato que maracaibo necesita por su buen proyecto que tiene siga así con el favor de Díos lo va a lograr Díos lo bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *