fbpx

La caminata hace vibrar el sentir de la gente en Maracaibo

La parroquia Cecilio Acosta fue escenario de optimismo y conversa con Juan Carlos Fernández, quien con la disposición de siempre escucho a cada ciudadano e intercambió ideas para mejorar las condiciones de la zona, basados en el progreso y gestión eficiente.

Padres y madres de familia salieron a saludar a Fernández, manifestando el reto de convivir con la crisis del agua, gasolina y aseo urbano, aunado a la pandemia y efectos migratorios los ciudadanos piden cambio para Maracaibo y Venezuela, pues desean vivir con tranquilidad y oportunidades, donde los jóvenes deseen estudiar y no irse.

Ante estas situaciones se explicó el proyecto de gestión del candidato de Fuerza Vecinal, con el propósito de entusiasmar a la gente al trabajo en equipo, pues los problemas de los venezolanos debemos resolverlos los venezolanos, juntos en democracia debemos cambiar a los gobernantes, para enrumbar el destino de la Nación.

La caminata que se realizó este domingo 29 de agosto, fue propicia para incentivar el voto y la organización comunitaria para los próximos comicios, allí se juega el porvenir de la ciudad y sus habitantes, por eso exclamamos de corazón ¡Date un chance Maracaibo!

Redacción: Anais Vivas Colina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *