fbpx

Lo que importa es la gente

El destacado periodista Juan Carlos Fernández, durante su reflexión del día en el programa A Punto transmitido en el canal 11 del Zulia, habló acerca de lo importante que es trabajar por la población no importa de qué partido político sea.

En su intervención comentó que la labor de un gobernante, sea alcalde, gobernador o presidente es trabajar por la población, por las personas que lo eligieron para ese cargo, destacando que sin importar tinte político lo importante es el bienestar de los ciudadanos.

El que gobierna “tiene que fajarse a trabajar por su gente, a trabajar por su población, sea del partido que sea”, trabajando por  mejorar los servicios públicos como la electricidad, el agua y la salud, puesto que a las personas más desfavorecidas les importa que se preste el servicio de la manera correcta y no quien lo preste.

“Las zonas más pobres del Zulia y de Venezuela están en una situación de absoluto abandono”, y necesitan que se les atienda. El problema político se debe resolver con elecciones, sin embargo, “no podemos esperar a la próxima elección para luchar por la gente… no se puede abandonar a la gente a su propia suerte”, manifestó.

Fernández indicó que la labor de los dirigentes políticos es atender a la población y buscar la manera de resolver sus problemas y ofrecerles bienestar, no importa el partido político que sea, lo importante es que las personas no sigan padeciendo, “que el pueblo pobre no siga sufriendo la tragedia que está viviendo”.

 

Redacción: Paola Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *