fbpx

“Nunca más” – (REFLEXIÓN) Juan Carlos Fernández 22-08-23

Juan Carlos Fernández, presentador del programa “Apunto” en el canal 11 del Zulia, ha expresado su preocupación y rechazo ante la posible utilización de la Fuerza Armada Nacional en el actual problema político-electoral que enfrenta Venezuela. Fernández ha señalado que los militares venezolanos son personas y seres humanos que tienen derecho al voto como ciudadanos, pero no por ser militares.

El presentador ha criticado la invocación de los militares como fieles de la balanza, ya que esto es un error histórico en Venezuela. El rol de la Fuerza Armada Nacional está perfectamente claro en la Constitución y no puede ser convocada como una especie de policía constitucional.

Fernández ha advertido sobre los peligros de meter a los militares en un problema que debe ser resuelto entre civiles, ya que esto podría llevar a una situación aún más dolorosa para el país. Ha hecho un llamado a no polarizar el país y a buscar soluciones democráticas y pacíficas para salir de la crisis actual.

En resumen, Juan Carlos Fernández ha reflexionado sobre la importancia de respetar los derechos y deberes de los ciudadanos y militares en el actual contexto político-electoral de Venezuela, y ha rechazado cualquier intento de utilizar la Fuerza Armada Nacional como una herramienta política.

3eravoz José Correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *