fbpx

Partido Fuerza Vecinal advierte que el sector público puede “implosionar”

El día de hoy lunes 16 de enero del 2023, el Partido Político Fuerza Vecinal, se pronuncia tras la situación económica que enfrenta el país en marco a los graves salarios mínimos del Sector Público.

El Dirigente Nacional Gustavo Duque y además Alcalde de Chacao, afirmó que si la situación persiste podría implosionar en el Sector Público.

«Con vital urgencia le decimos al Gobierno Nacional que lo publicó está a punto de implosionar en la cara de los Gobernantes de este País; Nadie va a trabajar en lo Público para ganar 6$ mensuales» – Gustavo Duque

A su vez, el Mandatario del Partido Vecinal, hace referencia a qué ningún Joven se formará en ninguna Universidad, para luego trabajar en un sitio público y entregar su vida en un puesto que ni le da para cubrir los gastos del transporte Público.

«Hay servidores públicos padeciendo graves situaciones» – Gustavo Duque

Durante la rueda de prensa plantean al Gobierno Nacional que cese las donaciones de Petróleo, Gasolina y Derivados a otros Países y piden invertir estos recursos en la mejoría de los salarios al Sector Público.

A su vez, el Líder Nacional Vecinal, David Uzcátegui, afirmó que «En Fuerza Vecinal tenemos ya un buen tiempo alertando que el modelo económico en Venezuela es inviable, que fracasó y está basado en el control social. Empobrecer a la gente para luego controlarlos socialmente».

Cada día la situación se agravia más, desde hace 8 días han crecido las protestas, reclamos y exigencias de los maestros venezolanos a lo que también se ha sumado otros sectores que exigen sus derechos salariales.

«El 60% de los Maestros venezolanos han tenido que emigrar a otros países para poder conseguir los salarios que les permitan tener la posibilidad de mantener a sus familias» – David Uzcátegui

El Partido Fuerza Vecinal continúa de pie luchando fuertemente para generar propuestas que sirvan para la mejoría de la calidad de vida de todos los venezolanos en diferentes sectores y ámbitos sociales.

«Seguimos en la lucha del lado de los que más nos necesitan, del lado de los docentes, de los trabajadores públicos y privados, y del lado de Venezuela» – Gustavo Duque.

José Correa 3eraVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *