fbpx

Récord Guinness – Juan Carlos Fernández (REFLEXION)

“Mis queridos amigos mañana Maracaibo presentara el conjunto gaitero más grande del mundo, tratando de conquistar un retro del famoso libro Guinness, hecho que no está mal, es bueno saber que culturalmente podemos hacer muchas cosas más”.

“Pero realmente sé que muchos quisiéramos que Maracaibo obtenga un récord Guinness de ser la ciudad más limpia de Venezuela, la Ciudad con las calles mejor asfaltadas de Venezuela, un récord Guinness por ser la ciudad con las calles más hermosamente iluminadas”.

“No todo es responsabilidad de 1 solo sector del Gobierno; Así como lo hice en privado lo hago hoy por estos medios”

“Señor alcalde de Maracaibo, el Gobierno de Evelyn Trejo de Rosales creo que fue un buen gobierno en la alcaldía de Maracaibo, pero tuvo una falla, la Basura, aquella que le hizo perder las primarias y la alcaldía”.

! Willy Casanova, la basura se llevó al gobierno de willy casanova ¡

“Alcalde si usted insiste en repetir el mismo modelo de recolección de basura que tuvieron los anteriores alcaldes, va a cometer el mismo error y pagar las mismas consecuencias, busque las alternativas”.

“Yo no digo que se deba privatizar toda la recolección de basura de la ciudad, pero si usted toma la Ciudad Urbana, la de mejor ingreso, la Ciudad Comercial y allí contrata empresas de recolección de basura a través de una licitación pública, nacional e internacional, para aquellos que pudiéramos pagar la basura, la paguemos, así la Alcaldía puede subsidiar a sectores que no pueden pagar el servicio”.

“Esto es como el Cangrejo, P’alante, Pa ´Atrás”.

“Asuma el compromiso de dotar a esta ciudad de un sistema de recolección de basura eficaz a largo plazo, eficiente y bueno, gánese el Guinness usted y Reelíjase como el Alcalde que libero a la ciudad de la peste de la basura”.

Redacción: José Correa

Deja un comentario