fbpx

“Retiramos la candidatura para poder fungir como una especie de facilitadores en lo que verdaderamente necesita hoy el País” – Nicmer Evans

El día de hoy martes 18 de enero del 2023 el reconocido Periodista Zuliano Juan Carlos Fernández, tuvo la oportunidad de entrevistar en su programa Apunto transmitido por el Canal 11 del Zulia, al Dirigente Político del Movimiento Democracia e Inclusión Nicmer Evans, tras sus recientes declaraciones.


Declaraciones en las que afirmo, retirarse de las primarias de la PUD, “No vamos a lavarle la cara a corruptos”, comento el Dirigente.


“No podemos hacer comparsa ni convalidar a un grupo de corruptos, ni rojos, ni amarillos, ni blancos, ni azules, o naranja”. Nicmer Evans, Ex-precandidato a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática.


Juan Carlos Fernández – “Danos los primeros comentarios, luego de haber dado estas declaraciones”.


Nicmer – “Juan Carlos, sin duda alguna este ridículo nacional e internacional que está desarrollando el G4, producto de la ausencia de una Política seria, para la articulación de la Oposición y lograr recobrar la Democracia en Venezuela, está salpicando otros partidos y no podemos permitir eso.


Necesitamos tener una dirigencia Política con ética Juan Carlos, qué nos llame a construir, debes tener un referente ético político, diferente a todo lo que se está desarrollando actualmente”.

Juan Carlos – ¿Cómo hacer para ordenador esta borrachera?, para no entrar de “Guatemala a Guatepeor», ¿Cuál es el horizonte que necesitamos para que aparezca ese Super héroe correcto que necesitamos?

Evans – “Sin duda alguna totalmente convencido de qué estás peleas de Cúpulas Corruptas, tiene que cesar, y debemos pintar nuestro mayor esfuerzo en construir este referente ético, este superhéroe, por así decirlo, indiferentemente del partido que sea, pero hay un grande reto que debemos ir asumiendo, fíjate nosotros retiramos la candidatura para poder fungir como una especie de facilitadores en lo que verdaderamente necesita hoy el País, las elecciones primarias son un instrumento útil para la Oposición venezolana, pero en estos momentos y términos no lo es.


Muchos me han tildado de descalificar a miembros de esta Organización de Primarias, y la verdad es que no Juan Carlos, en su mayoría todos me parece respetables, aunque sabemos la filtración de informaciones y ciertos inconvenientes que han habido tras la selección a dedos de ciertos dirigentes políticos”


Juan Fernández – “Nicmer, ayer en un Restaurante de Caracas, un reconocido Político, se me acerco y me comentó, que van a haber un montón de Candidatos que van a salir durante las Primarias y les están ofreciendo $3Millones de Dólares Americanos, para que vayan hasta el final” ¿Qué has escuchado tú de eso?


Evans – “No tengo ninguna duda de que eso va a suceder Juan Carlos, ahora, el tema en realidad es de poder señalar quiénes son parte de esta farsa divisionista por parte de la política sistemática qué ejerce Nicolás Maduro, recuerdo que esa misma fue la práctica que hicieron en la Asamblea Nacional en el 2015, cuando maletearon con un millón de Dólares a Diputados, y lo digo con base, porque una diputada del movimiento demócrata e inclusión, afirmo estos movimientos al hacerlo público e inmediatamente fue expulsada del Partido, así que no dudo de que ellos mismos van a seguir operando de este sentido”


Para continuar disfrutando de esta entrevista pueden hacerlo a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=SUwAhe0WGnU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *