fbpx

Sayegh en APUNTO “Venezuela Necesita un Cambio Duradero y Pacífico”

Alcalde Elías Sayegh sobre la Necesidad de un Cambio en Venezuela

El alcalde del Hatillo, Elías Sayegh, participó recientemente en el programa “Apunto” transmitido por el Canal 11 del Zulia, conducido por el periodista Juan Carlos Fernández. Durante la entrevista, el alcalde expresó su profunda preocupación por la situación actual en Venezuela y la necesidad urgente de un cambio significativo para superar la crisis que afecta a los ciudadanos.

“El país no puede seguir inmerso en la terrible crisis que vivimos los venezolanos, probablemente la mayor crisis en la historia del país”, comentó Sayegh, destacando la gravedad de la situación que enfrenta la nación. Hizo hincapié en la importancia de un proceso electoral pacífico como un paso fundamental para lograr el cambio necesario.

El alcalde del Hatillo insistió en la necesidad de un cambio radical en el país, abogando por la sustitución de un sistema que considera ineficiente por otro que pueda generar resultados positivos. “El sistema político y económico del país no funciona, lo que lleva a la ruina y la miseria. Se requiere un cambio duradero y pacífico para que todas las facciones y grupos políticos puedan llevar una vida democrática en el país”, afirmó.

Sayegh enfatizó la importancia de la participación ciudadana en este proceso de cambio y resaltó la responsabilidad de respetar los resultados electorales. “Siempre hemos llamado a la participación y cuando se llama a la participación obviamente hay que dar resultados, hay que respetar los resultados electorales”, subrayó.

3eravoz @soyjosecorrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *