fbpx

La Fuerza Vecinal de Venancio Pulgar está con Juan Carlos Fernández

Juan Carlos Fernández el Alcalde que Maracaibo necesita: ¡Cuenta con mi voto Juan Carlos! Le decían en cada esquina.

Hoy Juan Carlos Fernández caminó junto al equipo del partido político Fuerza Vecinal, las adyacencias de la Curva de Molida, donde habitantes del Barrio El Carmelo le compartieron sus quejas, necesidades y deseos de una vida digna con respeto, donde el ciudadano y comerciante pueda pagar servicios públicos de calidad, pues cada día se sienten más olvidados y sumergidos en la pobreza.

Con la sonrisa que caracteriza a los venezolanos, en especial al zuliano Fernández Montoya se subió a una de las cientos de carretas de la zona, para avanzar en su visita y seguir conversando con la comunidad entre música, consignas y humildad el candidato exclamo: ¡Vamos Pa′ lante!

Aún con el desafió diario de vivir y trabajar en Maracaibo bajo las condiciones actuales, la gente de la Curva de Molina ha aprendido a ser fuerte ante las decisiones de los mandatarios regionales, atendiendo el llamado de los vecinos, motorizados y comerciantes, quienes simpatizaron con el político mientras deseaban que mejorara en su gestión las oportunidades económicas de la ciudad; y la eficiencia en los servicios de agua potable, gas y aseo urbano. Muchas personas de la tercera edad pidieron con clemencia el ajuste a su pensión o bien otro tipo de ayuda económica, pues no tienen con qué comer y mucho menos comprar sus medicinas, así lo manifestó una señora que trabaja limpiando las calles en la gestión de Willy Casanova, ella prefirió quedar en el anonimato.

En medio del recorrido muchos ciudadanos decían: “él es del programa Apunto”, “Cuente con mi voto Juan Carlos”, “¡Ayúdenos! No sea como los demás que vienen y después se olvidan del que padece”, “queremos avanzar ¡apóyenos!”, el comerciante Eusebio Pacheco aprovechó la oportunidad para manifestar: “Necesitamos servicios públicos que funcionen, yo pago tarifa comercial y no llega el agua, tengo que comprarla, yo pago aseo y no pasa y cuando lo hace debo darle una ayuda a los recolectores” fueron algunas de las expresiones dadas en la actividad.

Finalmente el equipo entró al área del mercado, lo que es hoy la plaza de la curva, allí el vendedor Esmeiro García manifestó: “en cualquier momento nos pueden sacar, yo propongo comprar los espacios de la tienda Todo Regalado, por ejemplo, y construir un mercado popular decente para comerciantes y usuarios” planteamiento que fue discutido con lógica como oportunidad comercial y bienestar para la ciudad. El candidato agradeció a los ciudadanos y al partido Fuerza Vecinal el apoyo recibido, exponiendo su compromiso con la Voluntad de Trabajo y el respeto para los que laboran diariamente: “necesitamos trabajar sin restricciones con mejores condiciones para la economía de la ciudad”  pues quienes mantienen la constancia siembran la esperanza de cambio y progreso para la región.

Redacción: Anais Vivas Colina.

2 Comentarios

  1. La Fuerza de Dios, El Espíritu Dando y Jesús de la Digo a Misericordia lo ayudaran y le darán esa fuerza para que Ud sea nuestro próximo Alcalde de Maracaibo… Amen Así será 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    1. Amén con Dios de la mano siempre para seguir trabajando con compromiso y esmero por Maracaibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *