fbpx

¿Venezuela se arregló?

El destacado periodista Juan Carlos  Fernández, durante su reflexión del día en el programa A Punto habló acerca de la frase que el gobierno nacional ha tratado de poner de moda: ‘Venezuela se arregló’, y las razones de por qué no es cierta.

En el inicio de la reflexión, el periodista expresó “usted puede creer que un país que no tenga electricidad y no tenga agua puede arreglarse?”, puesto que para que le economía crezca se necesitan de dichos servicios públicos para que las industrias y los comercios puedan funcionar en condiciones óptimas.

Juan Carlos aceptó que ciertas medidas orientadas al capitalismo tomadas por el gobierno, han suavizado la crisis económica, sin embargo, aun se necesitan de la electricidad y el agua para poner a funcionar a todos los comercios e industrias que se encuentran inoperativas y que la economía crezca.

Durante su intervención dio alguno de los ejemplos de empresas que necesitan de los servicios para funcionar, como la planta embotelladora de cervezas y refresco Polar y Carbones del Guasare que necesitan una fuente grande de energía eléctrica para ponerse en marcha.

Asimismo, indicó que las comunicaciones en el país se ven afectadas por la misma falta de electricidad o por sus constantes fluctuaciones de energía.

Fernández manifestó que la falla en los servicios públicos son consecuencia de la “incapacidad y la ineficacia de quienes gobiernan al país” y debido a las fallas constantes “Venezuela no alcanzará la normalidad”, que el gobierne desea convencer.

Afirmó que para que “haya un actividad económica importante y la industria se reactive , tienen que haber electricidad y agua, y eso no lo hay en nuestra región”.

 

Redacción: Paola Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *