fbpx

«Y como por arte de magia, aparece la Gasolina» – Juan Carlos Fernández

El periodista Zuliano Juan Carlos Fernández en su reflexión diaria de hoy 28 de diciembre, a través de su programa Apunto transmitido por el canal 11 del Zulia, comentó la gran preocupación y estrés que están viviendo los Venezolanos estas navidades.

Tocando así 3 de cadencias que están afectando actualmente al País y más al estado Zulia, la falta de Agua, la recolección de Basura y entre ellas destacó la falta de Gasolina que presenta cada Estado.

«Sin conocer las razones se perdió la gasolina, perdimos lo que habíamos ganado en materia de gasolina y hoy las colas han obligado a muchísima gente a permanecer Navidad y probablemente año nuevo haciendo colas para cargar gasolina»Juan Carlos Fernández

¿Magia o Aguinaldos?

Más tarde en la noche de este mismo día, el periodista Zuliano anunció en sus Redes Sociales mediante una reflexión Visual a través de su Twitter @jcfernandezm, el inicio de la entrega de Gasolina en diferentes estaciones del estado en lo que destacó lo siguiente:

«Ahora como por arte de magia comienza a aparecer la Gasolina por todos lados, donde estaba esa gasolina, porque nos han hecho pasar las navidades haciendo colas; Quién le explica a los habitantes de esta ciudad el porqué una llamadita Telefónica de Fedecámaras al Ministro elailsami hace aparecer Gasolina mágicamente. ¿Qué clase de Irresponsables gobiernan este País?

Nadie le explica al Zulia las razones de este desmadre. ¿Será que ya toda la Mafia que controla el sistema de distribución, hasta los Bachaqueros ya recibieron los Aguinaldos?

Aguinaldos que tuvieron que pagar los habitables de la ciudad para poder poner un poco de Gasolina en sus Vehículos»

«Quedan todas estas preguntas al aire»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *